Sube de nivel llévate hasta el 10% en puntos electrónicos

Con tus visitas cada mes a cualquiera de las tiendas, incrementas el beneficio.

Mes tras mes, y cada vez que presentas tu membresía al pagar tu cuenta en los restaurante afiliados a Enlace Gourmet, estás aumentando tu nivel de beneficio, hasta lograr del 5 al 10 por ciento de retorno en puntos del total de tu consumo.  

Y es que al afiliarte al programa, todos los restaurantes participantes otorgan el 5% de retorno en puntos electrónicos, sin embargo esto no es por mucho tiempo, pues afortunadamente, si presentamos en cada visita nuestra membresía pronto subirás el porcentaje. ¿Quieres saber cómo pasar del 5 al 10 en menos de un mes? Es muy sencillo.

Tu programa Enlace Gourmet está diseñado para que en cada visita en el mes puedas subir de nivel e incrementar tu porcentaje de beneficio. Es decir, supongamos que en la primera semana del mes decides ir a cenar a Sushi Factory, en esta visita tu cuenta generará el 5 por ciento de puntos y estarás en el nivel Gourmet.  

Pero supongamos que días después se reunieron los amigos y decidieron ir a comer unas ensaladas el fin de semana, al presentar tu monedero electrónico al pagar, si verificas tu ticket, verás que el monto de puntos añadido es por 6% del total de la cuenta, y estarás en el nivel Plus Gourmet.  

Una semana antes que finalice el mes decides ir por unos deliciosos tacos a La Maroma, y mientras los disfrutas, verificas el saldo de tu monedero para darte cuenta que has subido de nivel, al Super Gourmet, y que ahora has obtenido el 8 por ciento de los puntos del total de la cuenta.  

Finalmente, en el último día del mes te regalas una tarde de relax para pedir un rico pan de elote y te chai en Bonhomía, y cuando te traen la cuenta, podrás confirmar que has llegado al nivel Master Gourmet, y el saldo abonado es ahora por el 10% de tu consumo. Entonces, el mes ha cerrado y alcanzaste el  máximo nivel y podrás disfrutarlo todo el mes siguiente, las veces que quieras.
 

Sin embargo, si al cierre del mes siguiente sólo aprovechaste una vez tu beneficio de retorno de puntos, pues el siguiente mes volverías al 5%; o bien, si solo fuiste 2 veces, el siguiente mes tendrás el 6%, pero en ambos caso con la posibilidad de escalar al 8% y 10% si realizas las siguientes visitas.  

No importa qué restaurante visites, tus visitas son contabilizadas y siempre se toma en cuenta la primera visita del día. Así que te invitamos a que aproveches este beneficio y puedas canjear tus futuros consumos con tu saldo acumulado que podrás siempre verificar en tu sitio web.