¿Por qué mis puntos están por vencer?

Como cada año, el 31 de diciembre vence el saldo de tu monedero.

Estamos en la cuenta regresiva y pronto tus puntos van a vencer. Como cada año, tu membresía Enlace Gourmet cumple un nuevo ciclo y con ello el saldo de tu monedero pronto se reiniciará, justamente el 1 de enero del próximo año.  

Y es que, al ser parte de Enlace Gourmet, tienes 365 días para poder generar los puntos que puedas y canjearlos las veces que quieras. Sin importar si te afilias en enero o en diciembre, el día 31 de diciembre es el último día para canjear tu saldo. Este dato es muy importante a tenerlo en cuenta, por eso tu Centro de Atención a Clientes siempre está a una llamada para aclarar tus dudas en horarios de oficina.  

Además, recuerda que no importa si tus puntos los generaste porque eres cliente frecuente de una de las marcas participantes, pues dicho saldo puedes utilizarlo para pagar la cuenta en otro restaurante afiliado que a lo mejor no sueles visitar. Así que aprovecha y con el saldo paga ese antojo que tienes rato queriendo probar o échate una vuelta por ese lugar que se te antoja. El único requisito, es que el restaurante esté afiliado a Enlace Gourmet.  
Es muy importante que verifiques con cuantos puntos electrónicos hay acumulados en tu monedero, porque el canje mínimo es a partir de 50 puntos, esto quiere decir que si por ejemplo, tienes 130 puntos y pagas parte de tu cuenta con 100 puntos, dejarás pendiente 30 más que a lo mejor, por las fechas, ya no alcanzaras a utilizarlo. Así que, mucho ojo.

Verificando mi saldo
 
Para consultar tu saldo acumulado en tu membresía, sólo necesitas visitar tu sitio de internet www.enlacegourmet.com y hacer click en la parte superior derecha de tu pantalla, donde dice “Inicio de Sesión”, ahí solo ingresa el número de tarjeta y tu contraseña. Si aún no tienes contraseña, solo haz click en el enlace que dice “¿No tienes contraseña?” y sigue las instrucciones que son muy sencillas.  

Por supuesto, si tienes dudas, llama a tu Centro de Atención a Clientes, de lunes a viernes, en horario de 9 a 6 de la tarde,  al (667) 455 2718 o lada nacional sin costo al 01 800 836 8199.